Por “Raymond” cierran puerto de Los Cabos a embarcaciones

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante la cercanía del paso de la Tormenta Tropical “Raymond” sus efectos de lluvias y oleaje elevado, autoridades determinaron el cierre del puerto de Los Cabos para todo tipo de embarcaciones a partir de las 20:00 horas de este sábado.

Esta acción se realiza como medida preventiva, toda vez que se estarán presentando olas de 6 a 9 pies y rachas de vientos da hasta 30 nudos. Asimismo se han colocado banderas rojas en las playas del municipio cabeño.

(AP Photo/Fernando Castillo)

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en las próximas tres horas se pronostican lluvias puntuales a fuertes en el sur del estado.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional ubico a “Raymond”  a 740 kilómetros (km) al sursuroeste de Cabo San Lucas, el cual presenta vientos máximos sostenidos de 75 km/h, rachas de 95 km/h y desplazamiento lento hacia el norte a 4 km/h. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by