roponen adoptar a adultos discapacitados sin el consentimiento de sus padres biológicos

La Paz, Baja California Sur.- El mayor de veinticinco años, libre de matrimonio, en pleno ejercicio de sus derechos, puede adoptar a uno o más menores, incapacitados, aun cuando sean mayores de edad, versa la iniciativa con proyecto de decreto presentada por la diputada Anita Beltrán Peralta.

Sostuvo que las relaciones familiares por tratarse de vínculos emocionales y afectivos hacen difícil visibilizar ciertas circunstancias, situación y conflictos, que son reales, que acontecen en su interior y que atienden a esta evolución social y a circunstancias particulares de cada familia y de cada persona. 

Es importante señalar que la adopción de los mayores de edad, en varias regulaciones internacionales y en otras entidades de nuestro país, atiende a un carácter excepcional y su fin último es la integración familiar con dicha figura jurídica de quienes más lo necesitan.  

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *