Trabaja Servicios Públicos zona rural en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte de los compromisos pactados por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, la Dirección General de Servicios Públicos, atiende de manera permanente la zona rural, llevando a cabo la recolección de basura, mantenimiento de calles, poda de árboles, rastreo de caminos, entre otras actividades. 

Al respecto, el director de dicha dependencia Roberto Sandoval Montaño comentó que, se les está dando la atención necesaria a todas las delegaciones que conforman el municipio de Los Cabos, con la intención y objetivo principal de tener comunidades limpias.

Sandoval Montaño agregó que, se tiene el personal suficiente, así como la maquinaria necesaria para llevar a cabo las tareas normativas que así lo requiera la comunidad: “en Santiago tenemos otra encomienda, el 8 de diciembre, “Sabor a Cabo Rural”, vamos a dar mantenimiento a los caminos, además de apoyar con personal extra para dicha actividad, puntualizó”. 

Para finalizar, el servidor público enfatizó que, todas las zonas tienen la misma importancia; que se le está dando seguimiento a las necesidades del personal para optimizar sus labores diarias en campo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *