Delincuentes le roban el arma de cargo a un elemento de la SEMAR

La Paz, Baja California Sur.- Un elemento activo de la Secretaria de Marina Armada de México (Semar) fue víctima de la delincuencia, la tarde de este martes en la colonia Paraíso del Sol.

Los hechos fueron reportados a través del numero de emergencias 911, cerca de las 18:00 horas, en la calle Circuito Bahia San Juan, de la colonia en mención, cuando sujetos desconocidos irrumpieron en el domicilio de donde se llevaron el arma de cargo con todo y cargador.

De acuerdo con datos recabados, se trata de un arma 9 milímetros marca Sig Sauer, la cual fue robada junto con una computadora, una tablet y un reloj.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y de Marina, quienes se entrevistaron con el elemento activo el cual fue identificado extraoficialmente con el nombre de José Alfredo “N” de 27 años de edad, mismo que interpuso su denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico.

Horas después, ingreso al numero de emergencia un reporte de asalto a mano armada, en las inmediaciones de la colonia Diana Laura, en donde al menos tres jóvenes ingresaron a un establecimiento a querer robar.

Tras el reporte la policía implemento un operativo de búsqueda y localización en la zona, pero no tuvieron resultados satisfactorios.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.