Este jueves inicia Sepuim reconstrucción de 15 cruces viales

La Paz, Baja California Sur.- Este jueves 21 de Noviembre, se iniciará con los trabajos en 15 cruces viales de la ciudad de La Paz, que se suman al que ya se encuentra en construcción en las calles Nicolás Bravo y Félix Ortega, informó l secretario de Planeación Urbana Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Genaro Ruíz.

En ese sentido, destacó que estas vialidades son: Miguel Legaspí y Guillermo Prieto, Miguel Legaspí y Altamirano, Legaspí y Héroes de Independencia, Manuel Márquez de León y Josefa Ortiz, Ignacio Allende y Gómez Farías, Melchor Ocampo y Guillermo Prieto, Nicolás Bravo y Gómez Farías.

Asimismo, Félix Ortega y Nicolás Bravo, 16 de septiembre y Guillermo Prieto, Ignacio Altamirano y Santos Degollado, Félix Ortega y Reforma, Nayarit y Revolución, Nayarit y Guillermo Prieto, Agustín Olachea Avilés y Tenochtitlán y Lic. Primo Verdad y Rosales.

“Recordarle a la ciudadanía que continuamos con el mejoramiento de vialidades en el municipio de La Paz. La reconstrucción que, de un total de 28 vialidades, de las cuales se manejará en 2 etapas, para no entorpecer el tránsito vehicular, es así que mañana iniciamos estos 15 cruces, y posteriormente, iniciando el año, continuaremos con 12 más. Reitero una sincera disculpa por las molestias temporales que se generarán con estas labores, refrendando que el beneficio de las mismas será permanente”, expresó

En ese sentido, señaló que los tramos a reparar contribuirán a mejorar en gran medida la movilidad y el tránsito vehicular, ya que los trabajos contemplan el saneamiento y reemplazo de las tuberías de agua potable, drenaje y alcantarillado, asimismo, la construcción de rampas para personas con discapacidad, guarniciones y cruces peatonales.

Para finalizar, hizo especial énfasis en que personal de vinculación social de la SEPUIM mantendrá presencia en la zona de obras, para atender cualquier duda, sugerencia o queja de la ciudadanía, con el fin de ir dando atención a sus necesidades y aminorar las molestias que traen consigo este tipo de acciones. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Este jueves inicia Sepuim reconstrucción de 15 cruces viales»

  • el 21 de noviembre de 2019 a las 10:39
    Enlace permanente

    Mas calles completas deberían de pavimentar, están hechas un asco.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *