Fue suicidio muerte de hombre calcinado en la colonia Centro: PGJE

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo a las pruebas científicas efectuadas en las Carpetas de Investigación por la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmo que el fallecimiento de la persona abordo de una camioneta Honda Element en la colonia Centro se trató de un suicidio.

Los hechos se registraron en las calles Victoria y Ramírez, cuando vecinos del lugar reportaran a una persona del sexo masculino quemado en el interior de una camioneta.

De las investigaciones se desprende que un familiar del occiso, aseguró que momentos antes de fuerte olor a quemado en las afueras de su domicilio, su sobrino entró a su casa a despedirse de su familia, a la que con anterioridad ya había amenazado con suicidarse por problemas con su esposa, además les dijo que se había sacado la lotería. Salió, se subió al automóvil y momentos después se percataron del olor a gasolina y el incendio de dicho auto, en el que se localizaron 126 mil 300 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Informes extraoficiales, identificaron a la víctima  como Agustin Jaime “N” de 48 años de edad, originario de Sinaloa, el cual, presento quemaduras en todo el cuerpo.

Finalmente peritos de la PGJE determinaron que la causa de muerte del masculino de 48 años de edad, fue por las quemaduras por el fuego directo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.