Reconoce Armida Castro trayectoria del periódico El Sudcaliforniano

Los Cabos Baja California Sur. –  Distinguiendo el gran trabajo que ha realizado por 50 años el periódico “El Sudcaliforniano”, la presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán viajó a la capital del estado, donde se conmemoró un aniversario más de tan conocido medio de comunicación. 

Durante su participación, Castro Guzmán aprovechó para felicitar al Lic. José Escobar García, director del periódico El Sudcaliforniano y a todo su equipo por llevar datos veraces a las y los ciudadanos de cada uno de los municipios en los que tiene presencia, “brindando al lector la posibilidad de ser parte de la historia que se encuentra plasmada en los textos”, enfatizó la primera edil de Los Cabos.

Siguiendo con la celebración, se relató una breve reseña de los orígenes de El Sudcaliforniano, -uno de los acontecimientos que han marcado la historia contemporánea del estado-, en voz del director José Escobar García. 

“Proyecto y empresa que nació ante el reclamo de una población que, aislada por la naturaleza de la región, estaba ayuna de información y necesitaba enterarse de lo que sucedía en su entorno, en el país y en el mundo”, dijo Escobar.

Para finalizar la conmemoración, autoridades y equipo de trabajo, pudieron presenciar la participación del grupo musical de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.