Socializan reformas a Ley de Aguas y de Desarrollo Urbano

La Paz, Baja California Sur.- La diputada Milena Quiroga Romero, trabaja en el análisis de las reformas a la Ley de Aguas y de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial para el Estado de Baja California Sur, con el apoyo de estudiantes y Colegios de profesionistas las cuales ayudaran a enfrentar los grandes retos para el estado.

En ese sentido, dijo que es a través de conferencias y foros con los cuales se busca promover la participación ciudadana y multidisciplinaria de especialistas, quienes realizan observaciones y así vez se escuchan propuestas de mejoras.

Por su parte Quiroga Romero, indicó que estas reformas, buscan adecuarse a las necesidades de la ciudad y mejorar la planeación y el desarrollo urbano conforme a la situación de cada localidad.

Igualmente dijo que para lograr el desarrollo integral y el bienestar de las ciudades requieren de compromiso, liderazgo, políticas públicas claras y una visión estratégica a futuro que sustente la construcción en cada espacio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *