Secretario General de Gobierno, será el primero en comparecer ante el Congreso: Daniela Rubio

La Paz, Baja California Sur.- A unos días de que den inicio las comparecencias de secretarios en la entidad, la presidenta de la mesa directiva, del Congreso del Estado, Daniela Rubio Avilés, adelantó que será el Secretario General de Gobierno Alvaro de la Peña Ángulo, quien acuda a comparecer ante el pleno del congreso.

Dichas comparencias iniciarán a partir del día martes 26 de noviembre a las 9:00 horas, mismas que se encuentran programadas para los días martes, miércoles y jueves.

La legisladora presidenta, indicó que las comparecencias se desarrollarán en la Sala de sesiones Gral. José María Morelos y Pavón, del Congreso del Estado, en donde se habrá de rendir cuentas a la sociedad de Baja California Sur.

Asimismo, Rubio Aviles, indicó que el segundo en la lista en comparecer, será el Secretario de Seguridad Publica en el estado Germán Wong López.

Cabe recordar que dichas comparecencias, forman parte de la glosa del Cuarto Informe del Poder Ejecutivo, que encabeza el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *