Conmemoran en Los Cabos el 109º aniversario de la Armada de México

Los Cabos, Baja California Sur. – En el marco del Día de la Armada de México, la alcaldesa Armida Castro Guzmán encabezó las actividades deportivas y conmemoración a la Marina de Guerra Mexicana, quienes lograron hacer efectiva la rendición de las tropas españolas que se resistían a reconocer la Independencia de México.

A las 7:00 de la mañana se realizó la Carrera Atlética 5K NAVCAB LA, que tuvo como ruta la Marina de la delegación de Cabo San Lucas; al término de la carrera se continuó con el paseo en la embarcación Cabo Rey para cada uno de los participantes; además, se realizó un recorrido por El Arco de Cabo San Lucas y se presentaron embarcaciones pertenecientes a la Secretaría de Marina. 

Al respecto, la presidenta de Los Cabos, Armida Castro Guzmán agradeció la invitación a todas las actividades que se realizan en conmemoración a este día; siendo testigos de los logros y alcances del sector, que permite el trabajo en conjunto por el bienestar de la ciudadanía. 

En el marco de esta ceremonia, se entregaron condecoraciones por perseverancia y ascenso del personal naval, donde también se contó con la presencia del secretario general del Gobierno del Estado, Álvaro de la Peña Angulo y el tesorero municipal del Gobierno de Los Cabos, Rigoberto Arce Martínez.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *