Vehículo escolta de la SSPE se impacta en la parte trasera de un camión

La Paz, Baja California Sur.- Un elemento activo de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal, impacto una camioneta oficial detrás de un camión de volteo propiedad del Ayuntamiento de La Paz, la mañana de este sábado en las inmediaciones de la colonia Diana Laura.

Los hechos se registraron, en el cruce de las calles de Himno Nacional y Justicia de la colonia en mención, cuando el conductor de un Pick Up, Ford F150 sin placas de circulación en color blanco, adscrito a la Secretaria de Seguridad Publica del Estado, se impacto en la parte trasera de un camión de volteo marca Kodiak modelo 2007 aproximadamente con numero económico CV-10, al intentar pasarlo.

Según testigos, las causas del accidente se debieron a la velocidad con que circulaba, la camioneta Ford, la cual  quedó destrozada del frente.

Unidades de la policía municipal, se aproximaron hasta el sitio, de donde tanto el conductor y tripulantes de la camioneta como a el chofer del camión resultaron ilesos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Vehículo escolta de la SSPE se impacta en la parte trasera de un camión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *