Invitan a empresarios y emprendedores a potenciar su negocio en redes sociales

La Paz, Baja California Sur.- “Los medios de comunicación son excelentes herramientas para impulsar el crecimiento de los negocios, de ahí que busquemos informar a los empresarios y emprendedores sobre cómo utilizarlas en su beneficio”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior al informar sobre el curso “Redes Sociales para MiPyMEs”, que la dependencia llevará a cabo en conjunto con la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES), el día 28 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas en el Aula Cultural del Centro Digital de Inclusión, ubicado en Francisco I. Madero esquina Independencia, en la colonia centro de la ciudad capital.

El funcionario detalló que los asistentes aprenderán a manejar las redes sociales  como Instagram, Facebook y Whats app, para atraer más clientes y con ello incentivar el incremento en sus ventas y sus utilidades. 

Por lo que llamó a las y los sudcalifornianos a acudir a este curso, a fin de fortalecer y consolidar sus empresas, y que estas sigan generando empleos con sueldos cada vez mejor remunerados. 

En ese sentido, refirió que esta capacitación gratuita se trasmitirá de manera simultánea en La Paz en la Casa del Emprendedor, en la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento y CIBNOR Unidad La Paz, en Los Cabos en la sala del Instituto Municipal del Deporte, en el ITES en San José y en las oficinas de la delegación de Cabo San Lucas. En tanto que en Comondú será en la sala audiovisual del ITSCC y en Mulegé en la sala de API Santa Rosalía y sala CIBNOR en Guerrero Negro.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *