Doble Play invita al 1er. Torneo de Futbolito de Mesa 

La Paz, Baja California Sur.- Bajo la organización del Restaurant & Sport Bar Doble Play, el próximo miércoles 27 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, se llevará a cabo el primer Torneo de Futbolito de Mesa de Tripletas, en el restaurant Doble Play malecón.

El certamen se estará realizando durante el inicio de la Liguilla de la Liga MX, en donde a través de tripletas (tres personas de cada lado) se estará buscando a los campeones de este primer torneo.

Los aficionados a este deporte, estarán compitiendo por tres boletos para el concierto de Ramon Ayala, ademas de premios para el segundo y tercer lugar.

En ese sentido el propietario Edgar Fernando Castro Herrera, indico que a unas hora de haber iniciado las inscripciones, ya existen tres equipo inscritos, más los que quieran inscribirse el día del evento, las cuales son totalmente gratuitas y se pueden realizar vía inbox en la pagina de Facebook.

Finalmente Castro Herrera, mencionó que las tripletas pueden ser integradas entre hombre y mujeres, por lo que no existe ninguna regla en ese sentido, solo que sean tres, el numero de participantes por equipo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *