Suspenden clases en todo el estado para mañana jueves

La Paz, Baja California Sur.- Debido a las lluvias que se han venido presentado en las ultimas horas en todo el estado, el Consejo Estatal de Protección Civil determinó la suspensión de clases en los cinco municipios, para el día de mañana jueves 28 de noviembre, en todos los niveles educativos, incluyendo guarderías y estancias infantiles.

Lo anterior como medida preventiva, luego de que algunas escuelas presentaran algunas inundaciones, ademas de afectaciones en las cisternas que suministran agua a la instituciones.

Por otra parte durante la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, la Capitanía de Puerto informó que los puertos de de Cabo San Lucas , San José del Cabo, San Carlos, López Mateos, Los Barriles y La Paz, se encuentran cerrados: Santa Rosalía y Loreto están abiertos.

Finalmente se preve que para este jueves las lluvias disminuirán, sin embargo estará ingresando el frente frio numero 19 a territorio sudcaliforniano.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *