Se espera una mínima de 18 grados durante esta noche

La Paz, Baja California Sur.- El termometro irá en descenso en el transcurso de esta jornada de viernes en la ciudad capital en donde se espera una mínima de 18 grados centígrados al anochecer.

Así lo dio a conocer la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su pronóstico diario para este viernes 29 de noviembre en donde predominarán cielos con intervalos nubosos durante el día y la noche.

El organismo, puntualizó que para Guerrero Negro se preven mínimas de 14ºC, asimismo para Santa Rosalía se registrarán mínimas de 15 ºC, debido al frente frío No. 19 el cual se extenderá desde Chihuahua hasta Baja California Sur.

De igual manera, para el destino turístico de Los Cabos, se esperan mínimas de 21ºC; La Paz 18ºC; Ciudad Constitución 17ºC y Loreto 18ºC.

Finalmente ante el ambiente frio las autoridades de protección civil recomiendan a la población mantenerse abrigados, evitar los cambios bruscos de temperatura, así como proteger a niños y adultos mayores que son los más vulnerables.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by