Choque frontal deja una persona sin vida en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Un fatal accidente cobro la vida de una persona las primeras horas de este sábado sobre el tramo carretero La Paz – Pichilingue.

El percance se suscitó cerca de las 01:39 horas cuando uno de los vehículos involucrados circularan a exceso de velocidad e invadieran uno de los carriles de circulación impactándose entre ellos. 

Se trata de un automóvil marca Ford Mustang descapotable, en color gris, en el cual viajaban al menos dos masculinos  y una camioneta marca Honda Element, en color azul, mismo que era conducido por una mujer.

Tras el fuerte impacto, automovilistas que circulaban por el lugar auxiliaron a los lesionados, mismos que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Comisión Estatal de Emergencia y Auxilio, la unidad de rescate de Bomberos y personal de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento d los hechos.

Minutos después el conductor del vehículo Ford Mustang perdió la vida tras las lesiones provocadas tras el impacto.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

2 comentarios en “Choque frontal deja una persona sin vida en La Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by