Denuncian presencia de “moho” en ductos de ventilación de tienda Ley

La Paz, Baja California Sur.- Un consumidor de una de las tienda de autoservicio Ley ubicada en las calles de 5 de Mayo entre Josefa Ortiz de Domínguez y Héroes de la Independencia, denunció la presencia de moho en los ductos de ventilación.

El denunciante compartió un par de fotografías de esta tienda, en donde se aprecia el ducto del aire rodeado de moho, el cual a decir del consumidor es un tema peligroso, tanto al respirar, como lo que pudiera caerle a los alimentos, pues estos se encuentran justo en el área de mariscos y pescados, lo que representaría un riesgo para la salud.

Al recibir la denuncia NBCS Noticias se dio a la tarea de investigar, confirmando la presencia de moho, sin embargo al cuestionar a los trabajadores del área prefirieron no opinar al respecto solo señalaron que el problema ya tiene días.

Ante tales hechos se pide a las autoridades de Coepris y de la Secretaría de Salud realizar una verificación sanitaria al establecimiento y se implementen las medidas necesarias para que se solucione el problema y evitando un problema de salud.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!