Detienen a marino por golpear a su pareja

La Paz, Baja California Sur.- Por violencia intrafamiliar fue detenido un elemento de la Secretaría de Marina quien golpeó a su pareja tras sostener un discusión.

El hecho ocurrió a eso de las 21:10 horas en uno de los departamentos ubicados en los edificios de la colonia Solidaridad en Aquiles Serdán y Quintana Roo, cuando un hombre sin cabellera, sin playera y con pantalón de mezclilla, comenzó a discutir con la mujer hasta llegar a los golpes, por lo que los vecinos del lugar llamaron a las autoridades.

Tras realizar la denuncia, personal de la Policía Estatal arribaron al lugar abordo de la unidad SSPE-00058 quienes al ubicar al agresor este fue detenido de inmediato.

Ante el hecho de violencia, fue necesaria la presencia de una unidad paramédica, quien brindó los primeros auxilios a la mujer agredida a bordo de la unidad de la Comisión Estatal de Emergencias y Auxilio número UP-04.

Sin embargo cuando parecía que la situación estaba controlada, el presunto agresor logró escapar de los oficiales, emprendiendo veloz huida sobre la calle Quintana Roo con dirección a Ignacio Altamirano, iniciando una persecución pedestre, la cual  a decir de los vecinos  los agentes comenzaron a gritar “párate cabron” hasta lograr su re captura.

Finalmente el agresor fue trasladado a los separos preventivos de la policía municipal donde quedó puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by