Identifican a los jóvenes involucrados en el accidente de esta madrugada

La Paz, Baja California Sur.- A una horas de que se registrara el lamentable accidente carretero, en donde perdiera la vida un joven a bordo de un Ford Mustang descapotable en color gris, fuentes de seguridad identificaron a las personas involucradas, las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Según los primeros informes, en el vehículo Mustang viajaban Miguel Salvador “N” de 19 años, vecino de la colonia Guerrero, quien perdiera la vida en el lugar; mismo que era acompañado por otro joven conocido como Alejandro “N” vecino de la colonia Vista Hermosa.

Por otra parte, en la camioneta marca Honda Element, en color azul, viajaban tres mujeres la cuales fueron identificadas como Jessica “N” de 31 años vecina de la colonia Solidaridad y conductora de la unidad, la cual venia acompañada de Miriam “N” de 31 años de edad y Giovanna “N” de 29 años de edad.

Ante los hechos, la Procuraduría General de Justicia en el Estado tomo conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente, ante el fallecimiento del joven.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

2 comentarios en “Identifican a los jóvenes involucrados en el accidente de esta madrugada

  • el 30/11/2019 a las 12:13
    Permalink

    Lástima, yo creo que tuvo mucho que ver el exceso de velocidad, pero aparte de eso, el señalamiento en ese puente nuevo que hicieron es un cochinero, hasta uno siendo de la paz de nacimiento y viviendo aqui toda la vida se hace muy muy confuso, deberían de arreglar los señalamientos esta muy mal hecho ese puente.

    Respuesta
  • el 01/12/2019 a las 19:42
    Permalink

    Muy cierto ocupan aser más claros y vistos los señalamientos se confunde uno están muy mal hechos es mi opinión 🤷‍♀️

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by