Arriban integrantes del primer parlamento inclusivo

La Paz, Baja California Sur.- Con la recepción de los 21 integrantes del primer parlamento inclusivo, provenientes de los cinco municipios del Estado, todo se encuentra listo para realizar sus primeras actividades legislativas.

La apertura de este primer Parlamento iniciara en punto de las 10:00 horas en la Sala de Sesiones del Congreso del Estado con una Sesión Publica Solemne en donde los jóvenes abran de presentar algunos pronunciamientos y ademas develaran la fotografía oficial en la Galeria.

Cabe mencionar que el 43 por ciento de quienes integran este Parlamento Inclusivo son mujeres, y el 57% son hombres, el 19% son menores de edad, mientras que, el 81% tiene más de 18 años de edad.

Por municipios la participación es la siguiente: Los Cabos 4 lo que representa el 19%; La Paz 14 (67%); Comondú 1 participante (5%); Loreto 1, (5%) y Mulegé 1 (4%).

Finalmente la diputada presidenta de la Comisión Permanente de Atención a Grupos Vulnerables y a Personas con Discapacidad de la cámara local, Anita Beltrán Peralta, indico que estas actividades se realizan en el marco del día internacional de las personas con discapacidad, proclamada  por la Organización de las Naciones Unidas en su Resolución 47/3 de fecha 14 de octubre de 1992 y con ello una experiencia única para los jóvenes quienes ademas tendrán un espacio para la convivencia que los motiven a seguir saliendo adelante.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *