Le robo, lo golpeo y hoy enfrenta 8 años de prisión

La Paz, Baja California Sur.- El pasado jueves 28 de noviembre del año en curso, en audiencia de Juicio Oral, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento en Loreto, una sentencia de 8 años de prisión y 100 días de multa en contra Eulogio “N”, por el delito de robo con violencia. 

Los hechos se registraron el mes de abril del 2019 en un domicilio ubicado en la colonia Obrero del municipio de Loreto, cuando el imputado ingreso al domicilio para sustraer diversos artículos pero este al verse sorprendido por el propietario, lo lesiono a golpes en la cara, para después emprender veloz huida.

Lo anterior, dio inicio al procedimiento penal registrado bajo la Causa numero J48/2019, por el delito de robo agravado, por lo que una vez que el Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio, en audiencia de individualización que se realizó el jueves 28,  el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a Eulogio “N” a 8 años de prisión, y le impuso una multa de 100 días, a la cual se le sumo una condena de 3 años 4 meses de prisión por otro robo cometido en esta cabecera municipal, por lo que estará 11 años 4 meses en prisión.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by