AMLO, más desaciertos que aciertos: Carlos Rochín

La Paz, Baja California Sur.- El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, Carlos Rochín Alvarez, aseguro en rueda de prensa que a un año de gobierno del Presidente de Mexico, Andrés Manuel Lopez Obrador, son más los errores, que los aciertos, como la cancelación del nuevo aeropuerto de Texcoco que provocó incertidumbre y la cual frenó las inversiones nacionales y extranjeras, que hasta hoy mantiene a México con una crisis económica y con un crecimiento de 0.0 por ciento.

 

El dirigente lamentó que ante la inminencia de una marcha ciudadana para exigir solución a los problemas del país, optara por montar un evento en el zócalo capitalino, con acarreados y espectáculos artísticos, haciendo oídos sordos, a los reclamos y exigencias de miles de ciudadanos que se manifestaron.

Rochín Alvarez, critico la estrategia de seguridad pública nacional, basada en “abrazos” y con “acusarlos con su mamá”, pues dijo esta no funciona, por lo que es momento de que se tomen acciones serias en el combate a la delincuencia, indicó.

Por último, el líder albiazul reflexionó sobre la necesidad de que los mexicanos permanezcan unidos, “ya estuvo bien del discursos de división, eso no nos  conviene a los mexicanos,  no podemos seguir dividiéndonos entre chairos y fifís, ya que primero que todo esta el país y México somos todos”, finalizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *