Beneficia Desarrollo Social a 30 familias con la entrega de tinacos

La Paz, Baja California Sur.- Para brindar certidumbre hídrica a las colonias más afectadas por la falta de suministro regular de agua potable, es que la Dirección General de Desarrollo Social del XVI Ayuntamiento de La Paz, hizo entrega de 30 suministros de almacenamiento de agua (tinacos) en la colonia La Pitahaya.

Con la entrega de este programa de apoyo en tinacos, estamos atendiendo una demanda que nos plantearon, y que era un compromiso con las familias de más escasos recursos, que pudiéramos ayudarlas con este importante equipamiento hidráulico, comentó el titular de la dependencia municipal, Manuel Cota Cárdenas.

Por otra parte el funcionario municipal, señaló que se esta buscando que las familias batallen lo menos posible, pues si bien existen detalles operativos, este programa viene a suplir un poco la demanda que tiene la sociedad.

Finalmente fueron entregados un total de 30 tinacos, con capacidad de 1100 litros, lo que equivale a una inversión de 80 mil 443 pesos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by