Instalan las mesas de trabajo del primer Parlamento Inclusivo

La Paz, Baja California Sur.- La diputada presidenta de la Comisión Permanente de Atención a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, Anita Beltrán Peralta, dio la bienvenida a los 21 integrantes del primer parlamento inclusivo, en la sala de comisiones del Congreso del Estado, donde se instalaron unas mesas de trabajo.

Durante su intervención, la legisladora destacó la gran oportunidad que tienen de la necesidad de que sean escuchados, pues existen la leyes, sin embargo el gran problema que existe en la sociedad y en los propios gobiernos es el de acatar lo que dicen en ellas.

Por su parte, Beltran Peralta se disculpo con los parlamentarios ante la falta de infraestructura que existe en los edificios públicos para que ellos puedan accesar, pues indico “hay que vivir la discapacidad para poderla entender”.

Finalmente se preve que de las mesas de trabajo instaladas, se presenten algunos pronunciamientos por parte de los parlamentarios, quienes buscaran expresar sus vivencias, y con ello se logren realizar algunas reformas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!