Reclama sector con discapacidad ciudades con accesibilidad

La Paz, Baja California Sur.- El sector de personas con discapacidad demanda ciudades con accesibilidad, incluyendo edificios públicos y de la iniciativa privada, de transporte público con unidades y servicio dignos, así como avanzar en la erradicación de la discriminación a las personas con discapacidad.

 En el marco de la inauguración del Primer Parlamento Inclusivo “voces derribando barreras” los integrantes manifestaron sus inquietudes a los representantes de los poderes del estado, ayuntamientos y sistemas DIF.

Ante la comisión de atención a grupos vulnerables y personas con discapacidad encabezados por la presidenta diputada Anita Beltrán Peralta, Maricela Pineda y Héctor Ortega, así como la presidenta de la mesa directiva del congreso, diputada, Daniela Rubio y la presidenta Junta de Gobierno y Coordinación Política, Perla Flores Leyva, los integrantes coincidieron en la desigualdad que aun padecen en los sectores laboral, educativo, servicios médicos entre otros. 

Más tarde se llevaron a cabo las mesas de trabajo en donde se desarrollaron las propuestas que se presentarán este martes 03 de diciembre en la instalación del parlamento que llevará a cabo a las 10:00 horas en la sala de sesiones José María Morelos y Pavón.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by