Concluye la séptima edición “Liga Golazo Kids 2019”

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la participación de 90 equipos y alrededor de 1,350 jugadores entre niños y jóvenes, se realizó la ceremonia de clausura y entrega de premiación de la séptima edición “Liga Golazo Kids 2019” en Cabo San Lucas, la cual tuvo una duración de 8 meses en las categorías 2001 hasta la 2014.

Al respecto, el coordinador del Instituto del Deporte en Cabo San Lucas, Wilbert Caamal Tamayo dijo que, asistieron a la ceremonia de clausura y entrega de premiación de la séptima edición del torneo de fútbol rápido de la Liga Golazo Kids 2019, con la participación de niños y jóvenes entre 4 y 17 años de edad.

Agregó, que con este tipo de eventos se deja claro el trabajo en equipo entre sociedad y Gobierno, donde se busca promover el deporte en la niñez y juventud, con el fin de evitar que caigan en malas prácticas.

“La intención es que los niños y jóvenes tengan buenos hábitos, ya que el deporte se los inculca y se verá manifestado en su futuro, fomentando el trabajo en equipo, la superación personal; agradecemos el apoyo del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, del comité organizador de la Liga el Golazo Kids, así como de los patrocinadores y cada una de las personas que hicieron posible este magno evento”, concluyó el servidor público. 

En esta ceremonia también se encontraban, el presidente de la Liga Golazo Kids  Esteban Ramírez Vega; el presidente del Colegio de Árbitros del Municipio de Los Cabos, Hugo González Mayoral, y el coordinador de la Liga Municipal Manuel Gerardo Toledo.    

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by