“Ruben” quiere más contribuciones: Alicia Arvizu

La Paz, Baja California Sur.- Con una reforma a la Ley de Hacienda para el Municipio de La Paz,  para el paquete fiscal del próximo año, el Ayuntamiento de La Paz, busca implementar el cobro de postes de luz o de telecomunicaciones a las empresas privadas.

El proyecto fiscal enviado al Congreso local, plantea incluir un cobro a las empresas de telecomunicaciones, telefonía fija, móvil, por cable, internet, energía eléctrica y distribución de gas, por el uso de vía publica, mismo que a decir de la regidora Alicia Arvizu Higuera, repercutirá en el bolsillo de los paceños, pues asegura que este se los cargarán a los consumidores.

En ese sentido la regidora del partido BCS Coherente aseguro que pese a buscar el consenso de sus homólogos para echar atrás la propuesta solo ella voto en contra.

Finalmente indico que ojalá las autoridades municipales aprendan la lección que deja la Ley de Hacienda que pretenden reformar, y se convenzan de que con impuestos pequeños la gente aporta más.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by