Se manifiestan custodios del Cereso de Comondú

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Custodios del Centro de Reinserción Social de Ciudad Constitución mantuvieron un paro de actividades de por lo menos una hora para demandar mejoras laborales.

Los inconformes expusieron que no se les ha otorgado el aumento salarial correspondiente como al resto de los Centros Penitenciarios del Estado, ni les han hecho entrega de uniformes nuevos.

De acuerdo a lo expresado, los denunciantes mencionaron realizar las mismas labores que otros custodios por lo que consideran justas sus demandas además de la entrega de uniformes la cual debiera ser dos veces por año.

Entrevistados por separado el Director y Subdirectora del CERESO, Juan Díaz Estrada y Brisa Marlen Bravo Cuevas, respectivamente consideraron como justas las peticiones del personal, ya que hace tiempo no tienen incremento salarial, además de reconocer el trabajo y buen desempeño de todo el personal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by