‘Rappi’ iniciará operaciones en La Paz, en enero de 2020

La Paz, Baja California Sur.- La aplicación de comercio electrónico ‘Rappi‘ estará iniciando operaciones en La Paz, iniciando este 2020, con la cual se revolucionará la manera de comprar, pues los paceños podrán pedir cualquier tipo de producto, a domicilio.

Por la capital de Baja California Sur, ya se ven trabajadores de Uber Eats, portando también una mochila color coral, con el logo de la empresa internacional, mismos que afirmaron a La Prensa BCS que las contrataciones de Rappi ya iniciaron y la aplicación funcionará, a partir de las primeras semanas de enero de 2020.

Así mismo, en redes sociales y buscadores de internet, ya encuentras ofertas de trabajo para unirte a Rappi y convertirte en repartidor.

Es prudente recordad que en la capital de BCS, hace un par de años  ya existió un servicio local similar, “Mandados La Paz” mismo que ofrecía ir a comprar lo que necesitaras y llevártelo a domicilio, o bien, ir a pagar tus servicios como Telmex, CFE, SAPA, etc; sin embargo este dejó de funcionar.

Aunque la aplicación ya se puede descargar en dispositivos IOS y Android, al abrirla dice que tu zona aún no tiene cobertura, hasta enero de 2020, con lo que vendrá a sumarse a plataformas como Uber Eats.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!