Se hunde embarcación en la bahía de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Una embarcación denominada “Bonanza” quedó semihundida en la bahía de La Paz la mañana de este miércoles, justo en frente del hotel Los Arcos.

El suceso se presume, se presentaron durante la madrugada de este miércoles, a unos 50 metros aproximadamente de la orilla de la playa.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el hundimiento de la embarcación, la cual a decir de algunos prestadores de servicios en el lugar, está se encontraba a flote el pasado martes 3 de diciembre.

El tema ya se encuentra siendo atendido por la capitanía de puerto junto con la unidad de protección portuaria y personal de protección al medio ambiente marino, quienes confirmaron que la embarcación tipo “yate”, se encontraba sin tripulación al momento de los hechos.

Por su parte la Capitanía de Puerto de La Paz dio a conocer que en coordinación con la Unidad de Capitanías de Puerto y Asuntos Marítimos se encuentran dando puntual seguimiento de los trabajos de reflotamiento, a bien de garantizar los mares limpios, seguros y eficientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *