Anuncian nuevas fechas de comparecencias ante el Congreso

La Paz, Baja California Sur.- El ciclo de comparecencias de la glosa del cuarto informe de gobierno continuará la semana del 9 al 15 de diciembre en sesiones extraordinarias.

La presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado informó que el lunes 9 de diciembre comparecerá el titular de la Secretaria de Finanzas y Administración a las 9:00 horas y el de la Secretaria de Trabajo y Desarrollo Social a las 11:00 horas, al término de la primera. 

El miércoles 11 de diciembre a las 9:00 horas tocará el turno a la titular de Contraloría General, se programa que a las 11:00 horas comparezca el titular de la Procuraduría General de Justicia para finalizar en seguida con la del Secretario General de Gobierno. 

Estos cambios se dieron a raíz de la agenda de trabajo del Secretario General de Gobierno quien atendió la contingencia de las pasadas lluvias, así como de otros secretarios y de la misma agenda del legislativo. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.