Entregan apoyos del Gobierno del Estado en Comondú

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Con la colaboración del H. XVI Ayuntamiento de Comondú la Secretaria de Desarrollo Social y Humano y la Secretaría del Trabajo del Estado, entregan apoyos a miembros de la comunidad vulnerable en el municipio de Comondú

Los apoyos fueron entregados en la Plaza Pública de la Colonia 4 de marzo de Ciudad Constitución los cuales corresponden al Programa Alimentario, Programa Impulso Productivo Familiar y Programa Piso Firme.

El Señor Ignacio Romero Talamantes a nombre de los beneficiarios agradeció, la coordinación de las autoridades para que estos apoyos lleguen a quien más lo necesitan.

En el evento estuvo presente en representación del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, la Síndico, Miriam Patricia Berber Holguin, el Regidor Genaro Rodríguez Ocsejo, el representante del Gobierno del Estado, Ing. Roberto Pantoja Castro, el Sub Secretario de Desarrollo Social, Félix Fernández González, el Subsecretario de la Secretaria del Trabajo, José Norber Álvarez lucero, el Secretario de Desarrollo Municipal, Alberto Domínguez, y el Director de Desarrollo Social, Armando Corral Corral.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *