Llevan Posada Navideña a la comunidad de San Juan

Loreto, Baja California Sur.- La Presidenta Municipal del H. IX Ayuntamiento de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, compartió con niños y padres de familia de la comunidad de San Juan la tradicional posada navideña, acompañada por el Presidente Honorario de DIF, C. Arturo Susarrey Amador, así como de la mayoría de los miembros del cabildo y el personal del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia.

En su mensaje la Edil Loretana reiteró su compromiso con las comunidades rurales, trabajando en beneficio de las familias que habitan el Municipio, donde su prioridad son las nuevas generaciones que llegarán a ser los ciudadanos del futuro, es por eso que brindarles la atención debida será de gran beneficio para ellos.

Dicho evento se coordinó a través del Sistema DIF, donde se entregaron regalos a todos los niños de la comunidad, así como un refrigerio y dulces, como también una jornada de juegos infantiles para el sano esparcimiento de los menores.

En ese sentido la Edil también externó sus buenos deseos a cada uno de quienes habitan la zona rural, señalando que el éxito de cualquier acción depende de la participación decidida y comprometida de los gobiernos y ciudadanos.

Finalmente, Arely Arce agradeció la presencia de los padres de familia, así como de los funcionarios que hacen posible que dichas actividades se lleven a cabo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *