Trabajemos para erradicar la violencia hacia la mujer: Elizabeth Rocha

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta de la comisión de igualdad de género, diputada Elizabeth Rocha Torres, convocó a partidos políticos a dejar de lado los colores y trabajar juntos por las mujeres de Baja California Sur, protegerlas para que no sufran ningún tipo de violencia. 

Al concluir el Foro “Análisis del marco jurídico para una vida libre de violencia en Baja California Sur, organizado por la comisión que preside, destacó que el propósito del evento, fue sociabilizar con los actores estratégicos y grupos involucrados en el tema.

Convocados por el Congreso del Estado a través de la Comisión de Igualdad de Género, acudieron a la Sala de Comisiones, instituciones de los tres niveles de gobierno, partidos políticos y organizaciones, también universitarios y asesores del poder legislativo.

La representante popular apuntó que desde hace varios meses ha estado trabajando con la PGJE, jueces y diferentes dependencias involucradas con la atención hacia la mujer, donde un grupo de alrededor de veinte mujeres representantes de cada una de las instancias participantes, han hecho sus aportaciones, trabajo que en corto plazo se verá reflejado en iniciativas y leyes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *