Continúa rehabilitación de alumbrado publico sobre la carreteras

Los Cabos, Baja California Sur. – Con la finalidad de mantener iluminadas calles y avenidas en todo el municipio, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa trabajando en el sistema de alumbrado por diferentes puntos de la ciudad y de la carretera Transpeninsular.

Al respecto, el coordinar de Alumbrado Público José Luis Zatarain Tostado, informó que a raíz de la entrega por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del tramo carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas al Ayuntamiento de Los Cabos, los problemas de iluminación que presenta por accidente o cuestiones climatológicas se encuentran en reparación.

“Derivado de las afectaciones en el cableado subterráneo por las recientes lluvias, se encuentra en reposición de todo el cableado del tramo que comprende de playa Costa Azul hasta playa Palmilla”, señaló.

Asimismo, el servidor público aseguró que aunado a las reparaciones sobre la carretera, el trabajo cotidiano en colonias del municipio sigue llevándose a cabo, atendiendo los reportes ciudadanos que llegan a la dependencia, por lo que hace una atenta invitación a la ciudadanía en general a realizar sus reportes.

“Los alumbrados se monitorean y tratan de reparar lo más rápido posible. Invitamos a las y los vecinos a que cualquier anomalía que registren, hagan su reporte al (624) 142 0624 con el departamento de alumbrado, donde obtendrán un número de reporte y una llamada para confirmar si fue o no fue solucionado el problema por parte de la dependencia”, concluyó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *