Le saco la vuelta a un perro y atropello a una mujer

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este sábado, un motociclista de 50 años arrollo a una mujer de 47 años de edad, luego de que este intentara esquivar a un perro, el cual saliera de un domicilio para atacarlo, en las inmediaciones de la colonia Ciudad del Cielo.

De acuerdo a datos recabados, el hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta, marca Italika, en color naranja, sobre las calles de callejón Cinco y Francisco King, cuando al sacarle la vuelta a un perro enardecido, este perdió el control de su motocicleta impactando a una mujer que se encontraba en el lugar.

Tras el accidente ambas personas cayeron al suelo, por lo que vecinos del lugar solicitaron la presencia de una unidad paramédica, quienes atendieron a los heridos y los trasladaran a un hospital. 

El motociclista fue identificado como Leandro Ortiz de 50 años, de ocupación guardia de seguridad de la empresa SAYSE.

Por su parte la mujer afectada fue trasladada junto con el hombre al hospital del IMSS para descartar cualquier posible fractura, la cual confirmo a los oficiales los hechos ocurridos, por lo que fue su deseo no interponer una denuncia en contra del hombre.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.