Se engalana delegación de Santiago con el encendido del Árbol Navideño

Los Cabos, Baja California Sur. – La alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán se reunió con los habitantes de la delegación de Santiago y servidores públicos a celebrar el encendido del Árbol y la inauguración del Bazar Navideño, en la plaza pública santiaguense. 

Durante el evento las familias pudieron disfrutar de un festival artístico; música navideña, y de la compañía de los personajes de la película animada “Un Amigo Abominable”, quienes se integraron a la fiesta con la finalidad de fomentar la amistad y la unión.

En su mensaje, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán informó que los árboles navideños seguirán encendiéndose a lo largo de la geografía municipal. “Como Ayuntamiento estamos preocupados por tener los servicios al día, por rehabilitar las calles de las comunidades, pero también estamos preocupados por la unidad familiar, entre amigos y compañeros. Es el tercer pino que encendemos, ya fuimos a Cabo San Lucas; estuvimos haciendo lo propio en Miraflores y en Santiago. Estaremos próximamente en La Ribera, y este sábado 07 de diciembre en punto de las 07:00 de la tarde en San José del Cabo, encenderemos el pinito municipal en una gran fiesta”.

Asimismo, aprovechó su participación para agradecer a la Dirección General de Servicios Públicos, por el incansable trabajo que realiza para brindar unas fiestas decembrinas de calidad a las familias de Los Cabos. 

Para finalizar, niñas y niños de la delegación de Santiago acompañados por la primera edil Castro Guzmán recorrieron el Bazar Navideño y degustaron platillos regionales, como: chimangos, buñuelos y chocolate caliente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *