Cumple Tianguis Madero su 30° Aniversario

La Paz, Baja California Sur.- La Unión de Comerciantes Madero-Centro A.C., dio inicio al tradicional Tianguis Madero en su 30° Aniversario, con la participación de más de 130 comerciantes. 

Año con año los comerciantes trabajan para que este tianguis, sirva para reactivar durante la temporada, el centro de La Paz con una actividad comercial en el principal cuadro de la ciudad. 

Cabe mencionar que como parte de esta reactivación económica y comercial, el gobierno del estado y el Ayuntamiento paceño se encuentran implementando acciones como la rehabilitación y remodelación del Jardín Velasco, la antigua casa de gobierno hoy museo, así como la fachada del Mercado Madero. 

Finalmente el Presidente de la Unión de Comerciantes Madero-Centro, Gilberto Romero y junto a diversas autoridades y comerciantes, dieron inicio a un recorrido por los diferentes puestos que conforman el tianguis. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *