Eduardo Verástegui promueve película contra interrupción legal del embarazo en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El actor y productor Eduardo Verástegui se encuentra en la capital del estado, para promocionar «Inesperado», una película la cual tiene el objetivo de generar una conversación franca y directa sobre la falta de información que existe en torno al aborto inducido y sus consecuencias.

En gira de promoción Verástegui, comentó que el largometraje llega al estado de Baja California Sur “con una propuesta a favor de la mujer, de la vida y de la familia”.

«Inesperado» es una película estadounidense producida por Pure Flix, empresa evangélica dedicada a la divulgación de materiales religiosos. En Estados Unidos la cinta recaudó más de 7 millones de dólares. Hasta el momento se sabe que en México la cinta será distribuida en complejos de Cinemex.

El actor está seguro que después de ver la historia verdadera de Abby Johnson nadie podrá seguir indiferentes ante el tema del aborto, que no es un derecho como se les ha hecho creer a las mujeres. “No es ni derecho ni es humano. El derecho más importante de todos el de vivir, el derecho a nacer. Por ello hay que estar presentes defendiendo a los que no pueden defenderse, que son los más vulnerables, es decir, los bebés que están dentro del vientre de su madre y en peligro de ser abortados”.

Finalmente Eduardo Verástegui compartió el número de teléfono celular 55 3677 8518, para que las mujeres en situación de crisis por un embarazo inesperado, se comuniquen para recibir apoyo y orientación, ya que ahí están agrupadas más de 500 organizaciones de la sociedad civil.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *