Llevan posada navideña a la comunidad del Paso Santa Cruz

Loreto, Baja California Sur.- El Honorable IX Ayuntamiento de Loreto encabezado por la Profesora Arely Arce Peralta, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que preside el C. Arturo Susarrey Amador, llevaron a cabo un gran festival navideño en la comunidad del Paso Santa Cruz, para el disfrute de las familias que habitan dicha zona rural.

A cada uno de los niños que acudió de cada comunidad cercana, se le entregó su bolsita de dulces, deliciosos aperitivos, además de juguetes como muñecas, carros, pelotas y un sinfín de obsequios, quienes además pudieron disfrutar de diversos juegos recreativos con premios incluidos.

Dentro de estos festivales los menores y madres de familia también pudieron disfrutar de una sana convivencia; la Alcaldesa y los funcionarios que le acompañaron estuvieron atendiendo y dialogando con todos quienes se acercaron a ellos para pedir alguna ayuda o para agradecer el apoyo que han recibido por parte de la administración y que siempre les ha brindado a estas comunidades.

La Alcaldesa Arely Arce, acompañada miembros del cabildo, la Directora de DIF, Yolanda Rojas García y demás funcionarios municipales, agradecieron a todos los habitantes el respaldo que siempre ha tendido el H. IX Ayuntamiento y les desearon que los próximos días estén llenos de armonía y felicidad.

“Me siento muy contenta de estar este día con ustedes, disfrutando de este bonito festival; viendo como se pinta una sonrisa en cada uno de nuestros niños, niñas y demás familia, aprovechando el escenario quiero dar las gracias por estar aquí y además de felicitarlos por los próximos días, hacerles saber que nuestro gobierno municipal siempre estará al pendiente de sus necesidades y los apoyaremos en la medida de las posibilidades”, puntualizó Arce Peralta.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *