Participan cerca de 50 ciclistas en la carrera “Ruta de las Misiones”

Loreto, Baja California Sur.- Con el propósito de fomentar el deporte en vehículos de dos ruedas, se realizó con gran éxito la carrera de ciclismo “Ruta de las Misiones”, saliendo de la Misión de Nuestra Señora de Loreto y concluyendo a los pies de la Misión de San Javier, la cual contó con una participación de alrededor de 50 ciclistas en sus diferentes categorías de los diferentes municipios del Estado.

Con la participación de más categorías femeniles y varoniles, se ha demostrado que el ciclismo de ruta se ha posicionado como uno de los deportes favoritos para realizar en la región, contando con vistosas pistas, “Este año no podíamos dejar pasar la realización de esta carrera que se lleva a cabo dentro del marco de las Fiestas Patronales de San Javier”, aseguró el Director del Deporte, Damián Castro Murillo.

El ciclismo de ruta está caracterizado por realizarse en pistas naturales, donde se presentan bonitos paisajes, cuestas, entre otros, lo cual hace atractivo a las y los practicantes ante el reto que representa movilizarse en dichas superficies.

“El esfuerzo se concretó y el evento se consideró de todo éxito, en donde se contó con la presencia del C. Arturo Susarrey Amador, Presidente de DIF, en representación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, así como del cuarto Regidor Víctor Manuel Delgado Vargas y la Secretaria General Paola M. Cota Davis”, apuntó Castro Murillo; además se contó con diferentes patrocinios, una ambulancia dispuesta a presentar el servicio por alguna emergencia, aunado al gran trabajo realizado por el coordinador Manuel “Many” Davis.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *