Víctor Delgado buscará un espacio en el 2021

Loreto, Baja California Sur.- El regidor panista del municipio de Loreto, Víctor Manuel Delgado Vargas, confirmo en entrevista para NBCS Noticias que buscará estar en las boletas de la contienda electoral del 2021.

“Por su puesto que sí, ya tenemos mucha gente que nos esta pidiendo que busquemos juntos algo más arriba, no sé que sera, en lo personal, si le vamos a seguir luchando por llegar a dónde queremos llegar” señaló.

Indicó que esta dispuesto a alzar la mano para contender en las próximas elecciones, sin embargo, serán los  dirigentes de su partido, quienes tomaran la decisión futura de lo que pasara en el municipio.

Delgado Vargas, indicó que ha sido la misma gente del pueblo quien lo ha motivado a buscar escalar un peldaño mas en la política loretana, por lo que dijo “estamos preparados y estamos listos”.

De igual manera, se dijo respetuoso de los tiempos, por lo que en su momento expresara a donde quiere llegar, buscando siempre la venia de su máximo líder político.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *