2019, un gran año para el deporte en Mulegé: José Antonio Aguiar

Mulegé, Baja California Sur.- Medallas, campeonatos y rehabilitación de espacios, es lo que dejo el 2019 para el municipio de Mulegé en materia deportiva, gracias a la consolidación de esfuerzos y gestión por parte del alcalde Jose Felipe Prado Bautista, señalo el director de Cultura Física y Deporte del municipio, José Antonio Aguiar Peña.

Aguiar Peña, dijo que a poco mas de un año de gobierno, Mulegé logro la participación de 316 atletas, donde destaco el selectivo de béisbol categoría junior, los cuales resultaron campeones, en la pasada Olimpiada Estatal 2019, ademas de la incursión del equipo de basquetbol semiprofesional “Mineros” en la liga del CIBAPAC.

Del mismo modo el funcionario municipal destaco la creación del Instituto Municipal del Deporte, junto con su reglamento, el cual sienta las bases jurídicas y administrativas para regular toda actividad deportiva en el municipio.

Por ultimo adelanto, que para el próximo año habrá una inversión importante en materia deportiva la cual contempla en una primera etapa, un estadio de béisbol en la Heroica Mulegé, otro más en la pacifico norte y la rehabilitación del campo de futbol en el Valle de Vizcaíno.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.