Se reúne Mauricio Higuera con delegados sindicales

La Paz, Baja California Sur – El Secretario General, Mauricio Higuera Cota encabezó la última reunión de Delegados Sindicales de este 2019, durante este encuentro se dispersaron a los representantes de los trabajadores las invitaciones del festejo navideño y el boleto para participar en la tradicional rifa de regalos, las que serán entregadas a cada uno de los miembros de esta organización sindical.

Este suceso decembrino se realizará el próximo 18 de diciembre en punto de las 9:00 horas en el Teatro de la Ciudad de La Paz.

Asimismo, se entregó a cada delegado los boletos del Sorteo de la Sección La Paz en Apoyo a la Mutualidad Sindical, como se estableció en acuerdo en la pasada asamblea general ordinaria. Este sorteo tendrá lugar en la casa sindical, ubicada en Aquiles Serdán E/ Reforma e Independencia, el próximo 17 de enero de 2020 en punto de las 17:00 horas. 

En los acuerdos de esta reunión fue relevante la creación de la Comisión de Vigilancia del Sorteo de la Mutualidad, la que dará seguimiento al desarrollo de la iniciativa presentada a todo el gremio sindical.

También se abordó el tema de la Comisión Mixta de Escalafón, la que formaliza el análisis y discusión de las plazas que estaban sujetas a un congelamiento, en los próximos días se iniciaran con las publicaciones de las convocatorias para los concursantes de las mismas. De esa manera se exhorta los participantes cumplir en tiempo y en forma con las documentaciones pertinentes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *