Abrirán calles del centro de La Paz durante temporada navideña

La Paz, Baja California Sur.- Con la intención de apoyar a los comercios establecidos así como, locatarios del Tianguis Madero, en la generación de derrama económica durante la presente temporada decembrina, se determinó abrir vialidades del centro de la ciudad que actualmente están cerradas debido a la ejecución de obra pública.

Lo anterior derivado de una reunión convocada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de La Paz (CANACO), la cual contó con la presencia también, de Genaro Ruiz Hernández, Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad.

La petición por parte de los locatarios del centro, fue la apertura de las calles del centro histórico, principalmente la calle Revolución, por lo que se acordó abrirse a partir de este viernes 13 de diciembre, en lo que corresponde en las calles 5 de Mayo, Independencia, y un carril en la Revolución, lo que ayudará mucho a desahogar el tránsito municipal, y permitir a su vez, seguir con el proceso de las obras en el Jardin Velasco.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.