Capacitan a nuevo personal del IMSS

La Paz, Baja California Sur.- Con el fin de tener un desempeño unificado para brindar una atención digna y oportuna al derechohabiente, la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, capacitó al personal de enfermería de nuevo ingreso mediante el curso “Inducción a los procesos de enfermería”. 

Al ser pieza clave para la atención médica y al laborar de manera individual y colectiva con el cuerpo médico, enfermeras y enfermeros del Seguro Social deben  ser capacitados, comentó la coordinadora delegacional de enfermería en atención médica, Dolores Davis Lucero.

La sede fue la sala audiovisual delegacional, las expositoras las licenciadas Dolores Davis Lucero, Irma Gallegos Palafox, Mayda Esmeralda Rodriguez  y Guadalupe Aida Ramírez Picos, quienes enfatizaron en la importancia e inducción en los cursos PrevenIMSS donde se enseñan las estrategias fundamentales sobre la atención preventiva integrada, a fin de disminuir los riesgos de salud en los pacientes.

En total fueron 65 las enfermeras y enfermeros capacitados, de los cuales cinco brindarán sus servicios en la zona pacífico norte, en la comunidad de Guerreo Negro, cinco atenderán la zona centro, en Ciudad Constitución, y 55 serán distribuidos en la zona sur,  con un total 32 para La Paz y 23 para Los Cabos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *