Llevan a cabo la primer Carrera Guadalupana 5k

Comondú, Baja California Sur.- Gran asistencia tuvo la 1ra. Carrera Guadalupana 5k, organizada por el Instituto Municipal del Deporte en Comondú y el Santuario de Guadalupe, en el marco de las fiestas a la Virgen de Guadalupe que iniciaron el miércoles 11, en el Santuario de Guadalupe con eventos artísticos, Santa Misa y la carrera pedestre, la cual se realiza por primera vez y se pretende que se convierta en tradición.

El primer participante en llegar a la meta de un recorrido de 5 kilómetros fue el joven Adrian Armenta quien logró un tiempo de 21 minutos 30 segundos; seguido por Jorge Humberto Quintero con un tiempo de 23 minutos y en tercer lugar Armando Bautista con un tiempo de 23 minutos 39 segundos.

En la rama femenil el Primer lugar se lo llevó, Sandra Sánchez Pérez con un tiempo de 33minutos 39 segundos, seguido de Angelica Madrigal que se llevo el Segundo lugar con un tiempo de 35 minutos y tercer lugar Sugey Ruíz con un tiempo de 36 minutos.

Además se entregó un premio especial para quienes portaron durante todo el recorrido la antorcha Guadalupana el cual fue para la joven Arlet Camacho quien cronometró un tiempo de 29 minutos 20 segundos, y para Raúl Armenta con 21 minutos 28 segundos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *