Carreteras al norte de BCS las más peligrosas: Angeles Verdes

La Paz, Baja California Sur.- El jefe de Servicios de Ángeles Verdes en Baja California Sur, Jesús David Ortega Castro, dio a conocer en entrevista los tramos carreteros mas conflictivos que existen en el estado y en los cuales se registra un mayor numero de accidentes.

Ortega Castro, reveló que los tramos carreteros que conducen hacia el norte del estado, son los que más conflictivos, debido a la falta de modernización, pues estos “aun son muy estrechos”.

Asimismo indico que otro de los tramos carreteros donde también se han presentado varios accidentes es sobre el corredor turístico de San Jose del Cabo a Cabo San Lucas, debido al exceso de velocidad, tema en el cual  ya se ha venido trabajando con los tres niveles de gobierno.

Por otra parte, el responsable de la Jefatura de Servicios, dijo que en lo que va del año, se han brindado poco más de 2,500 servicios en todo el estado, los cuales van desde pinchaduras, calentamientos de vehículo, asistencia turística y apoyo en caso de accidentes.

Cabe mencionar que la agrupación cuenta con 9 unidades y 18 elementos los cuales están distribuidos en los municipios de Los Cabos, La Paz, Loreto y Santa Rosalía, con la finalidad de auxiliar a las personas que así lo requieran.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *