Salen Mauricio Alejandré, Suker Estrada y Gustavo Cruz de La Paz F.C.

La Paz, Baja California Sur.- La directiva de La Paz F.C. dio a conocer que para la segunda vuelta de la Liga Premier Serie B el equipo no contará con los servicios profesionales de Mauricio Alejandré Espinosa (5), Suker Yurandyr Estrada Martínez (3) y Axel Gustavo Cruz Martínez (21).

Por acuerdo de ambas partes, los jugadores causan baja y están disponibles para que los equipos interesados contraten sus servicios.

Luis Gil de Muñoz, CEO de La Paz F.C. agradeció a estos jugadores haber aceptado ser parte de la fundación e historia del equipo paceño, reconociendo a su vez, que los tres desempeñaron un rendimiento ejemplar dentro y fuera del terreno de juego, en lo profesional y lo humano.

“Son tres jugadores que serán parte de la historia de este club para siempre. Creyeron en este proyecto y, derivado de su desempeño, es que estamos dentro de los primeros cinco equipos en esta primera vuelta del torneo. Estoy seguro de que cualquier equipo querrá tenerlos como refuerzos”, dijo

Con relación a los refuerzos que habrán de llegar al equipo, dentro de las próximas semanas se hará el anuncio oficial.

Finalmente, Luis Gil de Muñoz agradeció a la afición paceña todo el apoyo en esta primera vuelta, reiterando que se trabaja para dar a Baja California Sur (BCS) el primer título del futbol profesional.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.