Golpean a hombre con supuesta arma de fuego; No dejó pasar a la Policía

La Paz, Baja California Sur.- Un presunto hecho violento se registró el pasado viernes 13 en el municipio de La Paz, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Indeco; en esta ocasión la víctima negó el acceso a los oficiales que atendieron el llamado, por lo que sólo permitió pasar a los paramédicos quienes atendieron a un hombre tras ser atacado presuntamente con un arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre recibió un cachazo en la cabeza, mismo que le provocó severas lesiones por lo que tuvo que ser atendido por los socorristas, quienes fueron alertados a través de los números de emergencias 911.

Fue en las calles de retorno tres y Guayaba de la colonia en mención, en donde el hombre de quien se desconoce su identidad, fue agredido, cerca de las 20:25 horas.

Elementos de las diversas corporaciones acudieron al lugar para dar inicio a las indagatorias de ley, sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo por el que la víctima fue agredida, asimismo, se desconoce el paradero de el o los presuntos responsables de este ataque.

Finalmente paramédicos que revisaron al afectado, manifestaron que la persona presentaba dos heridas, una en el párpado derecho y otra más en el pómulo derecho de aproximadamente dos centímetros , así como un golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Salvatierra ya que las lesiones ameritaban sutura.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *